29 de marzo de 2009

Totally Banging!



Encontré estas fotos refundidas hace un tiempo y me pareció lo más hot y electrizante del momento, talvés ya perdí la cabeza.. el resto de la colección que se pone mejor o peor, pero les dejo un appetizer de tiempos dorados para que se pongan físicos. Supongo que retomo el gusto por lo neon y lo totalmente erótico de los años 80's, donde desaparecieron los cánones de belleza, reglas de etiqueta o cualquier barrera de estilo. Yarr.....!


22 de marzo de 2009

KNND - primera versión _ primer demo



Cuando uno ama la música, no queda de otra mas que hacerla, sino se muere lentamente.. asi que ahi va una de las primeras jugadas de este proyecto que estamos trabajando con gstv. (http://fiestaenmispantalones.blogspot.com), somos dos puntos de partida que se juntaron para sacar buena música a cualquiera que este electro-indiezado con este género, y sino pues también.. Faltan los vocals, pero para que escuchen la genialidad de este sujeto que arma una fiesta en sus pantalones y las barbaridades de BCMYK.

17 de marzo de 2009

Ðiseñadora talvez.



Mario Eskenazi, William Morris y ± otros en mente también. Memorial = diseño, pixeles multicolor, líneas rectas, obsesión lineal, duendes, cebras, buhos y elefantes también. Ornamentos respetados, tipografías exquisitas. Patética pero real biografía de un perfil, es mejor hablar de diseño que del diseñador. Tinta negra, diferente presión. Dedos manchados, con qué razón. Rastros desfigurados, papel e impresión. Rojo, azul, cyan. BCMYK. Copy paste y salvación. Arte, si se puede llamar, antes hay que enseñar. Es la manera que se construye, la manera que finaliza. Un punto de partida y un punto y final. Textura, razón, tinta fresca, consideración.